series similares a friends en disney
series similares a friends en disney

Series similares a Friends que puedes ver en Disney+

Disney+ ofrece ya un catálogo muy sugerente para la mayoría de los cinéfilos, seguidores de series online, amantes de sagas como Star Wars, Los Simpsons, o películas de Disney de todos los tiempos, como Mickey Mouse, La Sirenita, Cars y muchas más…

Ahora tenemos, además la posibilidad de seguir series parecidas a Friends en Disney+. Si esta serie marco un antes y un después en tu vida y quieres continuar disfrutando de series similares a Friends, te proponemos 4 que puedes ver en Disney+, y que no te defraudarán en absoluto.

Las series más parecidas a Friends en Disney+

Estas son cuatro series de lo más parecido a la popular Friends, que podemos encontrar actualmente en el catálogo de Disney+, y con las que podremos disfrutar de igual forma:

Modern Family

Una serie que se ha popularizado en los últimos años. Se trata de una serie bastante reciente, de tan solo una década de antigüedad, en la que encontraremos una serie de personajes diversos, que conforman una divertidísima familia moderna. Muy entretenida, y estrambótica en muchas ocasiones.

Cómo conocí a vuestra madre

Una serie igual de divertida que Friends, donde los personajes, tres varones y dos mujeres, se divierten en Nueva York, disfrutando de su amistad y donde vivirán momentos inolvidables, encontrando pareja y disfrutando de la vida.

New girl

Esta serie es más moderna que el resto, se trata de una chica, el personaje principal de la serie que vive una vida estresante en ocasiones y muy divertida en otra. Con momento muy intensos y muchísima diversión, para disfrutar viéndola.

Cougar Town

Por último una serie también muy divertida, en esta ocasión, los personajes son mujeres y vivirán momentos inolvidable, así como de pura diversión. Para disfrutar de esta serie acompañado con tus seres queridos este verano.

Cualquier de estas propuesta de Disney+ se encuentran actualmente en su catálogo y son divertidísimas de ver este verano. Así que no puedes perdértelas. Lo más similar a Friends que encontrarás actualmente en cuanto a series online.