whtasapp notas de voz mejoradas grabaciones en iphone
whtasapp notas de voz mejoradas grabaciones en iphone

Whatsapp actualizará en una próxima versión las notas de voz

WhatsApp está trabajando bastante con su app estrella para usuarios de Android y iOS. Recientemente conocimos que está trabajando en una versión multiusuario, compatible con el WhatsApp Web para iPad. Además, WhatsApp se va a actualizar con una mejora importante para las grabaciones de notas de voz en dispositivos móviles, según ha recogido WABetaInfo en Instagram.

WhatsApp mejora las notas de voz

Las notas de voz es una características que cada vez más se usa. Con la nueva versión que prepara WhatsApp, ahora la app oficial mostrará ondas de voz, cuando estemos grabando un mensaje de voz. Las ondas se mueven en tiempo real, por lo que nos da un aspecto mucho más realista de lo que estamos grabando, además de conocer el volumen de nuestra voz.

Además, antes de enviar nuestra grabaciones, podremos escuchas las notas de voz, antes de enviarlas. Algo que muchos usuarios necesitaban, ya que hasta ahora, la grabación de voz se enviaba de forma automáticamente, tras su grabación.

Como puedes ver en este video de demostración, mientras grabas un mensaje de voz, WhatsApp mostrará formas de onda de voz en tiempo real. Mientras lo graba, también puede decidir dejar de grabar, para que pueda escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo. La función está en desarrollo en WhatsApp beta para Android e iOS, ¡pero manténgase atento para descubrir cuándo estará disponible!

De esta forma, WhatsApp mejora las notas de voz, una características, que como hemos dicho antes, se utiliza cada vez más, porque es una forma rápida de dar a entender más información en unos cuantos segundos, que si tratamos de explicarlo en un mensaje, algo quizás más tedioso. Las notas de voz, son más rápidas y llegan antes al interlocutor.