soporte Picture in Picture en iPhone
soporte Picture in Picture en iPhone

YouTube empieza a ofrecer Picture in Picture en el iPhone

La función de Picture in Picture o de ventana flotante para ver los vídeos del iPhone no es algo nuevo, lo hemos visto en FaceTime o Vídeos del iPhone. De hecho los usuarios de pago de la plataforma de vídeos ya disponen de esta útil función. Se trata de poder desplazar el vídeo en una ventana flotante y continuar con el uso de otras apps en el iPhone. Pero como decimos, únicamente reservado para los usuarios de pago hasta el momento. Pero esto está empezando a cambiar.

El modo de ventana flotante de YouTube comienza a llegar a todos los usuarios

modo PiP YouTube
modo PiP YouTube

Según ha informado MacRumors parece que esta función llegará muy pronto a todos los usuarios. El modo PiP (Picture in Picture) a través de la app oficial de YouTube. De forma que se puede cerrar la aplicación o volver al menú de inicio del iPhone y continuar viendo el vídeo que fuera, a través de una ventana flotante, además de contar con algunos botones útiles para visualizar los vídeos. Además, esta ventana se puede desplazar por la pantalla del iPhone a nuestro gusto, de forma que no estorbe para usar cualquier otra app.

La función estaría reservado principalmente a los usuarios Premium, aunque pronto también a los usuarios de Estados Unidos, sin necesidad de tener una cuenta de pago en la plataforma. Quedará por ver, cuándo estará realmente disponible en el resto de países de todo el mundo.

“PICTURE-IN-PICTURE (PIP) PERMITE A LOS USUARIOS VER VÍDEOS DE YOUTUBE EN UN PEQUEÑO MINIRREPRODUCTOR MIENTRAS NAVEGAN SIMULTÁNEAMENTE FUERA DE LA APLICACIÓN DE YOUTUBE EN SU DISPOSITIVO MÓVIL. ESTAMOS EMPEZANDO A DESPLEGAR PIP PARA LOS MIEMBROS DE YOUTUBE PREMIUM EN IOS Y PLANEAMOS LANZAR PIP TAMBIÉN PARA TODOS LOS USUARIOS DE IOS EN ESTADOS UNIDOS.”

icon
YouTubeGoogle LLCFoto y vídeoGratisDescargar