in the dark apple iphone 12 pro spot tv
in the dark apple iphone 12 pro spot tv

Apple promociona el modo noche de los iPhone 12 Pro en su anuncio “In The Dark”

Apple suele poner un empeño y delicado esfuerzo en cada anuncio de televisión que hace. En esta ocasión con un nuevo anuncio con el nombre de “In The Dark (en la oscuridad), que se relaciona con el modo noche de las cámaras de los nuevos iPhone 12 Pro. Recordemos que, incluso el iPhone 12 normal tiene este mismo modo noche en las 3 cámaras, o sea en el total de cámaras que incluye este modelo. En el caso del iPhone 12 Pro, el modo noche está disponible en las 4 cámaras que dispone, la frontal más las traseras.

Modo noche y Deep Fusion en los iPhone 12 Pro

modo noche iphone 12 pro
modo noche iphone 12 pro

Recordemos que el modo Deep Fusion y el nuevo modo noche, permite mejorar vía software las instantáneas que toma el iPhone, así como los retratos en las cámaras traseras y frontal, para conseguir iluminar las zonas oscuras de una foto con muy poca iluminación. Ya pudimos ver los grandes resultados que se obtiene con este modo que ofrecen los iPhone 12. Como de costumbre, impecable en Apple, la mejora de las fotos por la noche es considerable. Aquí tienes un buen ejemplo de ello:

Modo noche en iPhone 12: “In The Dark

En este divertido spot comercial de Apple, con el título “In the Dark“, podemos ver como un hombre recurre a los lugares más oscuros de su casa por la noche, para descubrir el modo noche de su iPhone. Su mujer no puede dejar de reprochar un poco su actitud porque se encuentra dormida, mientras su marido no para de hacerse fotos de noche.