como cambiar tamano fotografia iPhone
como cambiar tamano fotografia iPhone

¿Cómo cambiar el tamaño de una fotografía en el iPhone?

Seguramente te ha tocado en varias ocasiones tener que cambiar el tamaño de una fotografía desde el ordenador. Según el dispositivo que tengas será más o menos fácil, aunque desde el Mac se puede utilizar Vista Previa para hacerlo fácilmente, desde el PC también tienes disponible la aplicación de Paint, desde la que ajustar el tamaño a tu gusto. Pero y desde un iPhone? es posible? te lo contamos a continuación.

Redimensionar, cambiar el tamaño o recortar una fotografía en el iPhone

Con la app que te proponemos esta mañana vas a poder cambiar el tamaño de una fotografía, reducirla, recortar una parte o redimensionarla a tu gusto. La aplicación en cuestión se llama Desqueeze. Es una app gratuita, por lo que puedes utilizarla libremente con tu biblioteca de fotografías.

Para cambiar el tamaño de una fotografía en el iPhone, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre la app Desqueeze.
  2. Selecciona Permitir acceso a todas las fotos.
  3. Selecciona la foto que quieres redimensionar y después pulsa Next.
  4. Esta app tiene bastantes opciones, pero verá una en concreto con el nombre cambiar la resolución.
  5. Puedes seleccionar una sola o varias fotografías y cambiar tu tamaño.
  6. Cuando estés conforme con los cambios, pulsa en Guardar.

Descargar Desqueeze – Batch Resizer

Puedes descargar Desqueeze desde el siguiente enlace. Como hemos comentado es gratuita, por lo que la puedes utilizar libremente, siempre que des acceso a la aplicación a toda tu biblioteca de fotos. (algo habitual en aplicaciones de fotografía)

icon
Desqueeze - Batch ResizerAliaksei KhutarshchykauFoto y vídeoGratisDescargar

Esta aplicación cuenta con 4,8 estrellas en la App Store con más de 100 votaciones, por lo que es bastante recomendable utilizarla. Cuenta con bastante funciones en la versión gratuita y también cuenta con una versión Pro, para ampliar su funcionalidad y productividad, si te ha gustado puedes adquirir la versión completa.