Tivify app ver tdt online gratis iphone android
Tivify app ver tdt online gratis iphone android

Cómo ver la TDT online gratis en iPhone con Tivify

Hay una nueva forma de ver la TDT Online gratis en iPhone. Se llama Tivify y es mejor incluso que Mitele o Atresplayer, ya que ofrece hasta 80 canales de televisión, de forma totalmente gratuita. Para ello, necesita una suscripción en su página web, pero puedes elegir el registro gratuito y comenzar a disfrutar de esta app en tu iPhone, iPad, Android, Mac o Windows.

Según su desarrollador, ofrece la última generación de la TDT y canales de televisión en un mismo lugar. Desde ella, podrás acceder a todo el entretenimiento y funciones que propone esta app.

Más de 80 canales de TDT de forma gratuita

Ver TDT online gratis en iPhone
Ver TDT online gratis en iPhone

Puedes acceder a prácticamente cualquier canal de la TDT desde tu iPhone, iPad o Android, de la mejor forma. Con hasta 80 canales de forma gratuita, encontrarás los de Mediaset, los de A3media, para niños, como Boing, Disney o Clan, perfecto para entretener a los más pequeños de la casa. Pero también ofrece canales como Barca, RealMadrid TV… de forma gratuita, si quieres ver algún partido de fútbol y mucho más…

Estas son sus características y funciones

• Multipantalla: puedes ver tus programas y canales en diferentes dispositivos.

• Grabaciones: puedes realizar y programar las grabaciones de cualquier programa, película o serie que mas te gusta; y verla cuando quieras, tantas veces como quieras.

• Time-shift: puedes pausar, retroceder, avanzar rápido… sobre cualquier contenido.

• Reinicio de programa: vuelve al inicio del programa con un solo click.

• Programas u7d: nuestro sistema propio que te recupera todo lo que se ha emitido en los últimos 7 días en los canales que admiten esta funcionalidad.

• Cine u7d: nuestro sistema propio que te recupera las películas que sen ha emitido en los últimos 7 días en los canales que admiten esta funcionalidad

Consigue la app para ver la TDT Online gratis

icon
Tivify TVTVUp Media Telecom SLEntretenimientoGratisDescargar

La app requiere de un registro en su página web. Se puede elegir la forma gratuita, sin pagos adicionales y luego utilizar la app para iPhone o también para teléfonos Android, desde la Google Play Store. Sin duda, la mejor forma de ver TDT online gratis del momento.