customer support reps 2016
customer support reps 2016

Estas son las formas de contactar con atención al cliente de Apple

Cuando nos encontremos en la situación de comprar un nuevo dispositivo de Apple. o bien estemos tramitando el pedido, estén en curso, o para atención post-venta, te vamos a decir cómo te puedes poner en contacto el atención al cliente de Apple.

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Apple?

La primera opción que tenemos para ponernos en contacto con Apple es a través del número de teléfono, que en España es el: +34 900 150 503. Se trata de un número gratuito y nos pueden resolver la mayoría de dudas relacionadas con un pedido, como es asistencia durante la compra, solicitar facturas de un pedido, información sobre pedidos y reembolsos y más trámites que podamos necesitar. Se trata del número de atención al cliente de Apple en España y te atenderán realmente bien. Apple suele poner empeño en dar buena atención a los consumidores en cualquier lugar del mundo.

Abrir un chat con atención al cliente de Apple

chat atencion al cliente apple espana
chat atencion al cliente apple espana

Otra opción que tenemos de contactar con atención al cliente de Apple en España es, mediante un chat. Cuando estemos realizando un pedido en la Apple Store online, tendremos una opción que pone “Abre un chat” dentro de la página de compra. Gracias a esto, se nos abrirá una nueva ventana y un comercial especialista, nos atenderá sobre cualquier tipo de consulta, duda, pregunta, o cualquier motivo, referente a un pedido o compra de un nuevo dispositivo de Apple.

Utilizar la app de Soporte de Apple desde tu iPhone

Otra forma de contactar con atención al cliente de Apple, es abriendo un ticket desde la propia app de Soporte de Apple, disponible para iPhone y iPad. La puedes descargar más abajo. Desde esta app te resolverán de igual forma cualquier duda que tengas, con una atención personalizada para tu caso. Si se trata de una devolución, reembolso, información de pedido, facturas, preguntas, dudas… les puedes preguntar cualquier cosa relacionada con la compra de un producto de Apple.

icon
Soporte de AppleApple Distribution InternationalUtilidadesGratisDescargar