fondos dinamicos imac 2021 colores
fondos dinamicos imac 2021 colores

La renovación del iMac de 27 pulgadas con chip M1X puede ser en 2022

Votación de lectores11 Votos
5

Para todos aquellos que se han quedado esperando la renovación del iMac de 27 pulgadas con chip M1X, de igual forma que hemos visto este año los iMac 2021 con pantallas de 24 pulgadas, es posible que se retrase su lanzamiento hasta el 2022, según ha filtrado DylanDkt en twitter en las últimas horas. El motivo puede ser debido a una serie de retrasos en los suministros de componentes y según los planes de Apple para poner a la venta este nuevo equipo.

Según este filtrador y lo que ha publicado en los últimos días, no se espera que el iMac de gama alta se lance a finales de este año, con el supuesto procesador M1X, que sí que incorporarán otros equipos, como el MacBook Pro en 2021 con pantallas mini-LED.

Los motivos hacen referencia a que Apple no quiere que el nuevo iMac compita este año con los presentados a comienzos de año. Además, el otro motivo son los retrasos continuos en la cadena de suministros de componentes. Ya sabíamos que este año iba a haber retrasos en componentes de semiconductores para todos los fabricantes de móviles, ordenadores y tecnología en general. Esto afecta a todos.

La renovación del iMac de 27 será para 2022

imac 2021 wallpapers todos colores
imac 2021 todos colores

El filtrador al que hacemos mención, ha predicho con bastante acierto muchos de los productos que Apple ha presentado posteriormente, por lo que tiene bastante credibilidad. Además, en su cuenta de Twitter ha hecho mención a otros productos, como los iPhone 13, de los que dice que solo tendrán sensor LIDAR la gama pro de los mismos. También ha filtrado recientemente que los MacBook Air serán los primeros en presentar el chip M2 al mercado y que vendrán en los mismos colores que los iMac de este año problabemente.

Según algunos informes del año anterior ya, se comentó sobre la posibilidad que Apple aumentara la pantalla a 30 0 32 pulgadas, como renovación del modelo de iMac con pantalla de 27 pulgadas actual. Todo será esperar, pero parece que viene con ciertos retrasos. Es posible que lo veamos al año que viene.

fondos dinamicos imac 2021 colores
La renovación del iMac de 27 pulgadas con chip M1X puede ser en 2022
Conclusiones
A la espera de la renovación del iMac de 27, con una pantalla que se espera, sea de 30 o 32 pulgadas, también tenemos disponible el iMac 2021 con pantalla de 24 pulgadas. Algo que quizás sea más que suficiente para la mayoría de nosotros, y cuenta con chip M1, que esto sí que es importante para muchos.
Votación de lectores11 Votos
5