programa iPhone 12 problemas de sonido
programa iPhone 12 problemas de sonido

Apple ofrece un programa de reparación gratuita del iPhone 12 con problemas de sonido en llamadas

Apple ha lanzado un programa de reparación gratuita, por el cual ofrece servicio técnico gratis si tu iPhone 12 presenta este problema. Apple hace mención a un porcentaje de iPhone 12 y 12 Pro con problemas de sonido debido a un componente que puede fallar en el módulo receptor. Los teléfonos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021. Si cuentas con un iPhone 12 que cumple estos requisitos y tienes este problema de hardware, podrás solicitar una reparación gratuita en una Apple Store o servicio técnico autorizado.

Programa de reparación gratuita por problemas de sonido en iPhone 12 durante llamadas

Según Apple:

Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro pueden experimentar problemas de sonido debido a un componente que podría fallar en el módulo receptor. Los dispositivos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021.

Si su iPhone 12 o iPhone 12 Pro no emite sonido del receptor cuando realiza o recibe llamadas, puede ser elegible para el servicio.

Programa Apple probalemas de sonido iPhone 12
Programa Apple probalemas de sonido iPhone 12

Según Apple este fallo de hardware en el módulo receptor afecta a los iPhone 12, mientras se están realizando llamadas. El teléfono emite un sonido y pierde la calidad durante las llamadas de teléfono.

Si tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro presenta estos fallos y ha sido fabricado en las fechas indicadas, puedes solicitar este programa de reparación gratuito. Tienes más información en la página web de Apple. Los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max no son elegibles para este servicio.