Olivia Rodrigo Made on iPad
Olivia Rodrigo Made on iPad

Apple promociona el último vídeo de Olivia Rodrigo con la campaña ‘Made on iPad’

Apple se asocia recientemente con la cantante y actriz Olivia Rodrigo, para promocionar su nueva canción “Brutal”, utilizando varias máscaras digitales creadas con el iPad, con ayuda del Apple Pencil y de la aplicación de edición de imagen Procreate. Ahora que el vídeo musical de la cantante ha sido lanzado, Apple ha creado un clip destacando que ha sido creado con el iPad, con la campaña “Made on iPad”.

El clip tiene una duración de 30 segundos y Apple lo ha compartido en su canal de YouTube, con partes del videoclip “Brutal” de Olivia Rodrigo, quien se le ve usando las máscaras digitales creadas con el iPad.

Además se muestran breves momentos de cómo fue el proceso de edición de las máscaras con la aplicación Procreate.

El video musical oficial de “brutal” de Olivia Rodrigo. Dirigida por Petra Collins. Con máscaras brutales, Hecho en iPad usando la función FacePaint en la aplicación Procreate.

Gracias a la promoción que está haciendo Apple, intenta alentar a un número de gente joven, que puede crear su propias #BrutalMasks, para compartirlas más adelante en la red social de TikTok.

Inspirados por la canción“Brutal”de Olivia Rodrigo, se anima a los seguidores de TikTok a crear sus propias #BrutalMasks. Apple trabajó con artistas como Braeden O’Brien, Designicalfiona_art para crear tutoriales.

Fuente | 9to5mac