Safari Wallpaper AR72014 iPad Desktop Blue
Safari Wallpaper AR72014 iPad Desktop Blue

Los fondos de Safari de macOS en tu iPhone, iPad y PC o Mac

Si tienes un Mac, seguramente habrás visto los nuevos fondos de Safari de macOS, con los que puedes personalizar la página de inicio de Safari. Esta tarde te traemos estos fondos, con los que puedes personalizar tanto tu iPhone, teléfono Android, iPad y también tu ordenador PC o Mac.

Estos fondos han sido creados por @AR72014 y están optimizados y mejorados para iPhone, hasta ordenadores de escritorio. Las versiones de iPad y escritorio tienen una resolución de hasta 6016 x 6016 px.

Descarga los fondos de macOS Safari en tu iPhone o PC

Como siempre, te aconsejamos pulsar sobre cada imagen y luego mantener pulsado dos segundos para conseguir la mayor resolución y elegir la opción de “Guardar en Fotos” o “Descargar imagen” si lo hace desde un PC. Las imágenes se almacenarán directamente en Apple Fotos, Google Fotos o en tu carpeta de descargas en un ordenador de escritorio.

Recuerda visita esta sección de nuestro blog cada semana, para recibir los últimos fondos de pantalla para personalizar tu iPhone, iPad, teléfono Android y ordenador de escritorio.