trucos para ganar angry birds 2 siempre
trucos para ganar angry birds 2 siempre

Los mejores trucos para ganar Angry Birds 2 siempre

Angry Birds 2 forma parte de la saga de las “aves enojadas“, uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo. Cada nuevo nivel aumenta su dificultad, por eso es tan adictivo para jugar. Ahora veremos los mejores trucos que debes tener en cuenta para ganar Angry Birds 2 siempre.

Han pasado ya bastantes años del lanzamiento del Angry Birds original, que causó una gran sensación en todo el mundo, tanto por lo original del título, como por su jugabilidad y que creó un imperio en juegos móviles. De hecho se ha creado una película, además de venta de muñecos de todos los personajes del juego, en tiendas como Amazon.

El éxito del juego motivo el lanzamiento de la segunda parte. En Angry Birds 2 encontramos nuevos rivales y batallas de lo más originales y entretenidas. Otros títulos como Clash Royale o Hearthstone, forman parte del público de los juegos de Rovio.

La Arena en Angry Birds 2 es la novedad

En Agry Birds 2 se introduce la Arena, así como personajes y aves con distintas habilidades, a través de un juego totalmente gratuito, el modelo freemium, del que muchos desarrolladores se suman a la hora de desarrollar videojuegos.

Pasa niveles poco a poco en Angry Birds 2

Arena Angry Birds 2
Arena Angry Birds 2

Una de las formas de pasar niveles más rápido en el juego es ir poco a poco, nivel a nivel. Puedes jugar en la Arena para practicar tus mejores lanzamientos, entrenar y aprender todos los secretos de este juego y habilidades de cada pájaro.

Tómate tiempo en aprender todo sobre las habilidades, ya que es importante para pasar de niveles con una dificultad superior. También puedes enfrentarte a jugadores PvP, pero la Arena te hará uno de los mejores en el juego, así que aprende todo que puedas aquí.

Los hechizos, otra gran novedad

los mejores hechizos de angry birds 2
los mejores hechizos de angry birds 2

Los hechizos son otra de las grandes novedades en Angry Birds 2, que puedes usar. Son muy poderosos, por lo que debes guardarlos para utilizarlos en el momento adecuado. Esto te hará marcar la diferencia, a la hora de ganar una partida en Angry Birds 2.

Échales un vistazo a todos ellos y estudia bien su utilidad, no los uses a menos que te encuentres atascado en un nivel. Ese es el momento adecuado para utilizarlos.

Una buena estrategia en cada partida es esencial

Uno de los mejores trucos que encontrarás en Angry Birds 2 para ganar siempre es elegir bien qué pájaros vas a lanzar antes de cada partida. Hay tres tipos de estructura: hielo, madera y piedra. No todos los pájaros hacen el mismo daño, así que asegúrate de elegir bien las aves, en función del nivel y elige las que vas a utilizar para tus lanzamientos.

Un ejemplo, es el pájaro amarillo. Tiene poco sentido usarlo en estructuras fuertes, teniendo en cuenta el poco daño que causará. Guarda esta ave para cuando se hayan debilitado las estructuras y estén a punto de caerse, ese el mejor momento para usarlo. El ave negro, la bomba es mejor usarlo en estructuras sostenidas por un pilar o por madera y hielo.

Se puede dar el caso que solo te quede un pájaro para acabar el nivel, deberás tener paciencia para conseguir lograr tu objetivo y pasar de nivel. Por eso es bueno practicar primero.

Cómo ganar gemas y vidas gratis en Angry Birds 2

gemas gratis en angry birds 2
gemas gratis en angry birds 2

Angry Birds 2 tiene tienda integrada, pero eso no significa que no puedas conseguir y ganar gemas gratis en el juego. Con las gemas puedes comprar nuevas vidas y otros objetos valiosos que harán que pases de nivel mucho antes.

Cuando llegues al final de una partida, se abrirá una ventana en la cual puedes ver un anuncio y conseguir un lanzamiento adicional totalmente gratis. Gracias a el es posible que consigas pasar el nivel en el que te has quedado atascado. A veces será bueno utilizarlo.

Otra forma de conseguir un pájaro extra en Angry Birds 2 es llenando la barra del destructómetro que aparece en la parte superior de la pantalla.

Conseguir gemas gratis es más difícil, pero no imposible. El sistema de logros en Angry birds 2 es la forma rápida de conseguirlas. Por ejemplo, con las 3 gemas que obtienes por conectarte. O conseguir 6 gemas si ves un anuncios, además de estos logros, que también tienen recompensa.

  • Mata a 30 cerdos: 3 gemas gratis
  • Juega en la Arena: 2 gemas gratis
  • Gana 10 estrellas: 5 gemas gratis
  • Envía un regalo: 10 gemas gratis

Si quieres un buen número de gemas gratis, deberás pasar por caja en la tienda que tiene el juego, pero también puedes hacerte con una suma de gemas importante, yendo poco a poco, nivel a nivel y superándote a ti mismo.

Mira Canales de YouTube recomendados para aprender

Otra de las formas de aprender todo sobre Angry Birds 2 es viendo canales de YouTube de gamers que se dedican a jugar a este juego. Echar un vistazo sobre Angry Birds 2 te ayudará a ser mejor jugador y ganar más niveles cuando juegues.