nuevo Mac mini 2021 chip M1X
nuevo Mac mini 2021 chip M1X

Mac mini 2021 con chip M1X vendrá con nuevo diseño y más puertos

Votación de lectores8 Votos
4.5

El Mac mini fue el primer ordenador de sobremesa de Apple en recibir el procesador M1 en 2020, junto con el MacBook Air y el MacBook Pro. En ese momento, ninguno de estos productos se actualizó con un nuevo diseño, pero esto va a cambiar en los próximos meses, según afirma Mark Gurman de Bloomberg.

Se espera que el MacBook Pro sea el siguiente de la lista de Apple en actualizarse, con el nuevo chip M1X y según las últimas filtraciones, el Mac mini es el segundo de esta lista, además va a traer consigo un rediseño con una nueva forma de la caja y más puertos disponibles para los usuarios.

Nuevo diseño en el Mac mini de 2021

mac mini 2021
mac mini 2021

El Mac mini vendrá con un nuevo diseño. Se espera el nuevo ordenador para finales de 2021 o principios de 2022. Según escribió Gurman, el Mac mini llegará poco después del lanzamiento del MacBook Pro.

Además el conocido filtrador Jon Prosser, el próximo Mac mini con chip M1x presentará un nuevo diseño industrial, con un chasis externo con superficie reflectante, similar al plexiglás en la parte superior y en una carcasa de aluminio.

El chip M1x será el responsable de traer más puertos disponibles en el Mac mini, incluidos 4 puertos USB4/ Thunderbolt 3, 2 puertos USB-A, Ethernet y salida HDMI.

nuevo Mac mini 2021 chip M1X
Mac mini 2021 con chip M1X vendrá con nuevo diseño y más puertos
Conclusiones
Finalmente veremos un rediseño en el Mac mini, con un chasis más delgado y con mayor números de puertos. Todo ello sin menospreciar un chip M1 actualizado, que seguramente ofrecerá mayor potencia y rendimiento para creadores de contenido, desarrolladores y creativos profesionales, con un ordenador de sobremesa de entrada, con un precio ajustado.
Votación de lectores8 Votos
4.5