soundmojis en messenger para iPhone
soundmojis en messenger para iPhone

Cómo enviar Soundmojis en Messenger para iPhone

Facebook Messenger se actualizó recientemente con una nueva función con el nombre de Soundmojis, que añade fragmentos de audio para los emojis más populares. Por el momento, sólo hay un número limitado de Soundmojis, pero se espera que se vayan ampliando con el uso. Actualmente se usan sonidos de audio de recortes de programas de televisión, bits de canciones…

¿Qué es un Soundmoji?

Soundmoji es una nueva forma de enviar los emojis más populares que gustan a todo el mundo y enviarlos como clips de audio, se tratan de los emojis normales pero agregan sonido al enviarlos. Se pueden utilizar en un chat habitual usando la aplicación Messenger en el iPhone o iPad. La función también está disponible en Android.

Por el momento, hay una selecciona limitada de emojis que puedes elegir, y reproducir el sonido asociado con él, antes de enviarlo. Aunque Facebook no permite agregar tu propio sonido personalizado, al menos por el momento. Si te gustan otras alternativas como los Memojis de Apple, entonces debes probar los Soundmojis de Messenger.

Cómo enviar Soundmojis en Messenger

Se recomienda actualizar a la última versión de Messenger para iPhone, que es la que tiene esta nueva función. Para enviar Soundmojis en Messenger, sigue estos pasos:

nuevos Soundmojis Messenger iPhone
nuevos Soundmojis Messenger iPhone
  1. Inicia Messenger en tu iPhone o iPad.
  2. Abre un chat y pulsa el botón Emoji en el cuadro de texto.
  3. Verás una nueva opción con el símbolo de un icono altavoz. 
  4. Pulsa en este botón para abrir Soundmojis.
  5. Seleccione uno de los Soundmojis disponibles y pulsa en el emoji para escuchar cómo suena.
  6. Presione el botón Enviar para enviarlo en el chat.

Los Soundmojis aparecerán en el chat con una forma curva en color morado rodeándolo, y tu amigo debe pulsar en el para escuchar su sonido.