Skype para iPhone y Mac nuevo diseno
Skype para iPhone y Mac nuevo diseno

Skype para iPhone y Mac llega con nuevo diseño y funciones

Skype para iPhone y Mac se acaba de actualizar, además del resto de plataformas. Según Microsoft, Skype ha mejorado, es más rápido y confiable, dándole un aspecto mucho más moderno. A través del blog oficial, Microsoft dice que la actualización ha modernizado la aplicación como lo más destacable. Pero además, añade nuevas funciones.

Con esta actualización, se moderniza la aplicación durante la llamada, añadiendo nuevos diseños y temas, también otras formas de ayudar a todos a conectarse más estrechamente durante la llamada.

Queríamos asegurarnos de que la aplicación todavía se sintiera familiar mientras modernizamos la apariencia y la hicimos que la experiencia fuera más inclusiva.

Un Skype mucho más moderno

Ahora los usuarios se pueden ver a sí mismos durante una videollamada. Cuenta con nuevo modo “juntos”, donde todos pueden aparecer en la nueva cuadrícula, aunque no estén compartiendo videos, Skype también trae solo audio a los participantes de una videoconferencia. De esta forma, obtienen sus propios escenarios de llamadas.

Skype para Mac nuevo diseno
Skype para Mac nuevo diseno

Las videollamadas ahora se han actualizado, con los encabezados de chat con nuevo diseño, se añaden avatares de grupo y nuevos degradados de botones. Todo queda mucho más moderno a la vista.

Otra función es Meet Now, para cuando no quieres crear una cuenta nueva de Microsoft o hacer una llamada durante menos de 45 minutos. De esta forma, se puede crear y unir a llamadas con una enlace. Algo parecido a lo que hizo FaceTime en iOS 15.

Nuevas funciones en Skype para iPhone y Mac

Ahora, la aplicación de videollamadas de Skype está disponible en todas las plataformas, a través de los distintos navegadores web, por lo que no importa qué dispositivo, plataforma o navegador se use, Skype siempre te brindará una gran experiencia, según palabras de Microsoft.

Otras funciones que se han agregado son sonidos de notificación personalizados, reacciones durante las llamadas o super reacciones.

Y quizás la característica o función estrella del nuevo Skype durante una videollamadas es la de Skype Universal Translator, que permite traducir en tiempo real las conversaciones en otros idiomas, directamente al usuario.