sincronizar musica mac iPhone
sincronizar musica mac iPhone

¿Cómo sincronizar música de Mac a iPhone?

Si acabas de comprar un Mac, conocerás lo fácil que resulta hacer la mayoría de cosas que necesitas en tu día a día. Por ejemplo sincronizar música de Mac a iPhone, es realmente fácil entre dispositivos de Apple. La compañía de la manzana nos lo pone fácil.

La mejor forma de sincronizar música de Mac a iPhone

Como siempre la forma más fácil de hacer una cosa es la mejor opción de todas y esto lo pone fácil el Mac, desde hace algunas versiones. Ahora ya no es necesario utilizar iTunes para sincronizar la música, vídeos, o archivos que quieras.

La forma de hacerlo es conectando por cable USB tu iPhone al Mac. Después abriendo Finder en tu Mac y localizar tu dispositivo (iPhone o iPad), desde la barra lateral de la izquierda. Lo encontrarás justo después de los discos duros y almacenamiento de tu Mac. Luego simplemente, sigue estos pasos:

la mejor forma de sincronizar musica mac a iPhone
la mejor forma de sincronizar musica mac a iPhone
  1. Conecta tu iPhone o iPad a tu Mac con un cable USB.
  2. Abre finder o iTunes (con versiones anteriores de MacOS).
  3. En el Finder, haz clic en el nombre de tu dispositivo en la barra lateral izquierda.
  4. En iTunes, verás un pequeño icono de dispositivo en la parte superior. Pulsa en “Confiar en este dispositivo” si se te solicita.
  5. Haz clic en Música.
  6. Selecciona la casilla Sincronizar música en iPhone.
  7. Selecciona toda tu biblioteca de música o los artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción que más te gusten.
  8. Por último, haz clic en Aplicar y sincronizar.

Como puedes ver es así de fácil sincronizar tu música del Mac al iPhone o iPad. No necesitas software, ni aplicaciones. Lo mismo ocurre si quieres sincronizar tus vídeos caseros, o de películas, así como otros tipos de archivos. Verás en el menú de arriba todo lo que puedes sincronizar con el iPhone o iPad.

Más info | Apple