Office 2021 para Mac descargar instalar
Office 2021 para Mac descargar instalar

Office 2021 para Mac permite comprar la licencia a partir del 5 octubre

No todo el mundo está de acuerdo con la licencia que hay que pagar por la suite de Office 365. En ese sentido, podemos decir que Microsoft ha hecho caso a sus usuarios y va a comenzar a ofrecer la licencia de Office 2021 para Mac, a partir del próximo martes 5 de octubre.

Pagar la licencia de Office para Mac solo una vez

De esta forma, se podrá pagar una sola vez por la licencia para Office 2021, aunque eso limitará las actualizaciones de las aplicaciones y tampoco tendrás acceso al almacenamiento en OneDrive. Si estas dos cosas no son importantes para ti, esta licencia puede ser tu solución para tu Mac.

Se puede comprar la licencia de Office 2021 con un pago de unos 149 euros con las aplicaciones incluidas de Word, Excel y PowerPoint. Lo que la mayor parte de la gente utiliza más a menudo.

Son aplicaciones que realmente han funcionado siempre bien. De hecho yo mismo he utilizado, tanto para Windows como para Mac toda la vida la suite de Microsoft y no lo cambio por ninguna otra opción, aunque sea gratuita.

Se espera también que esta licencia ofrezca derecho a una versión de Teams para uso personal, no es una solución corporativa, pero como hemos mencionado, para la mayoría de usuarios está muy bien. También se ofrecerá colaboración en paralelo, entre usuarios para editar documentos simultáneamente.

La licencia de Office 2021 se podrá adquirir a partir del próximo martes en la web oficial de Microsoft Office. También habrá forma de conseguirla en tiendas autorizadas. Para ello, solo necesitas tener una cuenta de Microsoft para registrar y activar tu licencia.