como crear stickers whatsapp
como crear stickers whatsapp

Cómo crear tus propios stickers de WhatsApp con Sticker Maker

Sticker Maker de WhatsApp es una nueva herramienta con la que cualquiera puede convertir imágenes normales de tu ordenador, PC o Mac en stickers que se pueden usar para enviar mensajes a tus amigos en WhatsApp.

Para usar Sticker Maker de WhatsApp, basta con iniciar sesión en la versión web de WhatsApp, desde un PC o Mac y añadir la imagen que quieras. Te contamos cómo puedes conseguirlo a continuación.

Cómo usar Sticker Maker de WhatsApp

1366 2000
1366 2000

Para usar Sticker Maker, entra en WhatsApp web desde tu ordenador, abre cualquier conversación de tu lista de chats, pulsa en el icono de archivo adjunto y finalmente selecciona la opción para crear un sticker en el menú.

  1. Inicia sesión en WhatsApp Web en web.whatsapp.com desde tu PC o Mac.
  2. Selecciona cualquier conversación de la lista principal de chats.
  3. Pulsa el icono adjunto, en el lado izquierdo del campo de entrada de texto.
  4. Elige Sticker en las opciones disponibles.
  5. Ahora tienes que elegir un archivo de imagen de tu ordenador.
  6. Con la imagen cargada, usa las herramientas integradas para diseñar tu propio sticker personalizado.

Puedes editar la imagen usando las tijeras y herramientas de recorte para conseguir exactamente el sticker personalizado que quieras. Puedes elegir entre crear una selección poligonal o dibujar a tu gusto, para crear una forma de recortar la imagen.

Stick Maker es bastante completo. Lo único que necesitas es un ordenador, ya que actualmente se encuentra sólo disponible en la versión web de WhatsApp.