PUBG New State para iOS
PUBG New State para iOS

PUBG: New State para iOS y Android ya se puede descargar

Tras el anuncio hace unos meses de este lanzamiento, finalmente ya está disponible para descargar en iOS y Android, PUBG: New State, un Battle Royale con gráficos mejorados, más mecánica de juego, vehículos y nuevos mapas disponibles.

Este título esta basado en el año 2051, donde nos podremos encontrar a 100 jugadores online en un campo de batalla que va haciéndose más pequeño, conforme derrotemos a nuestros adversarios. Ya que como todo Battle Royale que se precie, solo puede quedar uno.

Si te ha gustado PUBG original, seguramente esta nueva entrega te va a encantar. En el juego encontramos un escenario futurista y como en el título original, y otros de este tipo, saltamos desde el aire en paracaídas y en cuanto toquemos pie en el suelo, deberemos conseguir cuantas más armas mejor, para conseguir sobrevivir el máximo tiempo posible. Quizás lleguemos a ser el primero, eso es todo un logro.

Nuevos escenarios y gráficos, drones y vehículos

Además de cambiar el escenario, ya que este es futurista, en PUBG: New State tenemos nuevos gráficos UHD, con iluminación global, mecánicas para esquivar, llamar a drones y vehículos eléctricos, son solo una parte de todo lo que puedes conseguir para moverte mejor por el mapa.

icon
PUBG: NEW STATEKRAFTON IncJuegosGratisDescargar

El juego está ya disponible para iOS y Android, y ocupa 1,5GB. Ya está totalmente operativo, Lo puedes descargar a continuación para iOS, o través de Google Play Store para Android.