netflix spotify vs apple music tv
netflix spotify vs apple music tv

Spotify y Netflix se unen para rivalizar con Apple Music y TV+

Spotify y Netflix han anunciado una nueva asociación. De acuerdo al blog oficial de Spotify, el servicio de transmisión de música proporcionará una experiencia completa de transmisión de audio, dentro de la propia aplicación de Netflix, algo parecido a lo que ofrece Apple con Apple Music y Apple TV+.

Spotify anunció esto en el día de hoy:

Los programas y películas de tendencia de hoy en día no solo inspiran fandoms, sino que también están alimentando obsesiones en todo Internet. Tanto es así que a las dos semanas del debut de Squid Game en Netflix, los oyentes de Spotify habían creado más de 22.500 listas de reproducción temáticas únicas para mantener la experiencia en marcha. Está claro que después de que llegan los créditos, los espectadores se quedan con ganas de aún más, y vienen a Spotify a escucharlo.

Así que a partir de hoy, las dos compañías de streaming se unen para lanzar un nuevo Netflix Hub en Spotify donde los fanáticos pueden obtener la experiencia completa de transmisión de audio del entretenimiento que aman.

The Netflix Hub: Spotify y Netflix juntos

the netflix hub spotify
the netflix hub spotify

Con el Netflix Hub en Spotify, los oyentes con servicio gratuito y Premium podrán acceder a bandas sonoras oficiales, listas de reproducción y podcasts, todo dentro de Netflix, gracias al contenido exclusivo de Spotify.

Por el momento este servicio se va a lanzar en: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda e India.

Aunque es posible que se siga su implementación en el resto de países, a lo largo de los siguientes meses. Ofreciendo una experiencia de streaming de música y vídeo en una misma plataforma, con una única suscripción y mucho más accesible desde la misma app.