Wdgts Widgets Mac iOS iPhone
Wdgts Widgets Mac iOS iPhone

Wdgts se rediseña en 2021 con Widgets para macOS y iOS

Wdgets ha sido una de las primeras aplicaciones para iOS y macOS en traer los Widgets a la pantalla de inicio del iPhone. Allá por 2014 con iOS 8 ya era posible tener estos widgets en el iPhone. Pero han tenido que pasar siete años para que su desarrollador, Tanmay Sonawane actualice a la versión 2 de Wdgets para conseguir tener un mayor número de Widgets en macOS y iOS.

Después de que Apple optara por añadir widgets a la pantalla de inicio del iPhone en iOS 14, ahora su nueva versión de Wdgts añade widgets muy completos, como una calculadora, conversó de criptomonedas, como Bitcoins, y mucho más e interesantes widgets.

Captura de pantalla 2021 11 26 a las 12.27.02 a. m.
Captura de pantalla 2021 11 26 a las 12.27.02 a. m.

También añade Clips para almacenar rápidamente enlaces o texto del portapapeles a tu Mac y un widget con fotos destacadas, que se muestran de una forma con una gran calidad.

Wdgts ya tiene versión para macOS y pinta bastante bien. Permite tener los widgets en el Centro de Notificaciones, pero también se pueden añadir en el escritorio, lo que lo convierte en una aplicación muy completa y única en su categoría.

Wdgts 2 está disponible en App Store, y cuenta con una versión gratuita, que muestra dos widgets gratis. Sin embargo, para contar con todos los widgets deberás pagar una suscripción de 6,99 dólares al año, o bien comprar una licencia de por vida por 9,99 dólares. Este precio es por tiempo limitado.