WhatsApp para iOS grabacion de audio
WhatsApp para iOS grabacion de audio

WhatsApp para iOS se actualizará con velocidad de reproducción para grabaciones de audio

Después de que WhatsApp para iOS se actualizara con la capacidad de elegir entre diferente velocidad de reproducción para mensajes de voz, ahora está probando lo mismo para los mensajes de audio. Actualmente, este tipo de mensajes solo se pueden escuchar a una velocidad regular.

La característica ha sido confirmada por WABetaInfo, que siempre informa sobre nuevas funcionalidades de la red social. Según este medio, WhatsApp está desarrollando la capacidad de implementar diferentes velocidades de reproducción para todos los mensajes de audio, de forma independiente de si fueron reenviados o grabados por el usuario:

¿Qué es un mensaje de audio? Es simplemente una nota de voz reenviada. Cuando reenvías una nota de voz, no es posible acelerar el audio porque el botón de velocidad de reproducción no está disponible, pero una nueva función llegará para él en una fecha posterior:

Diferente velocidad de reproducción en mensajes de audio

Captura de pantalla 2021 11 23 a las 4.21.56 p. m.
Captura de pantalla 2021 11 23 a las 4.21.56 p. m.

WABetaInfo dice que la función “se ha visto en una versión beta reciente de WhatsApp beta para iOS, pero actualmente está en desarrollo”, lo que significa que ningún probador beta público puede probarla por ahora. El blog dice que “seguramente llegará en la próxima versión de WhatsApp beta”.